Buceo en Playa Giron

¡Lo que nos cuenta la cámara!

¿Donde está localizado?

Esta hermosa playa se encuentra en la región centro sur de Cuba, en la costa oriental de la Bahía de Cochinos, en la Ciénaga de Zapata, uno de los humedales más importantes del mundo. Algunos de los spas cercanos en esta bahía son Playa Maceo y Playa Larga.  

Casi 210 kilometros separa Playa Girón de La Habana, un viaje que tiene lugar en la dirección noroeste. En cuanto a otra ciudad importante de Cuba, Matanzas, que separa a unos 150 kilómetros por carretera. Al norte limita con los bosques de Cayo Ramona, al este con los de Guasasa, al sur con el Mar Carbie, y al oeste con la costa de la bahía.

Pero no te canses del viaje, que al final no son tantos kilómetros para la belleza que nos cuenta nuestra cámara.
Este balneario es actualmente un importante destino turístico. De hecho, la belleza de sus playas son un escenario ideal para la práctica de las actividades de agua del buceo en Cuba, incluyendo el snorkel y  el buceo, además, muy buenas opciones para los pescadores. En fin, Playa Girón, es evidente la mezcla que nos encontramos: la belleza natural y vivo latidos de historia en cada esquina.
Por eso la cámara no te quiere dejar sólo en este impresionante mundo desconocido, no dejes que más nadie te muestre sus fotos, trae tu cámara y obtenla tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.